jueves, 17 de diciembre de 2009

Solamente puedo decir gracias por venir.


Bienvenido a la Caverna de los Locos. Si usted ha llegado hasta aquí, probablemente no podrá retroceder (salvo que pulse sobre la flecha izquierda de la barra de herramientas).

Si tiene problemas mentales, seguramente se sentirá como en su casa, si no los tiene, nos encargaremos de que sí.

Le abrimos las puertas a un mundo nuevo, a un universo paralelo cortado por una transversal, a una realidad diferente que pocos pueden vislumbrar, donde lo imposible es posible, bienvenidos al mundo de lo…Posimposible.

Advertimos que este blog no es apto para todos, sólo solteros, parados, dementes y jubilados gozarán del tiempo suficiente para perderlo leyéndolo (y a los jubilados les recomendamos que no pierdan lo poco que les queda aquí).

Los autores de este blog (sí, somos dos, pero dentro de una misma cabeza) no nos hacemos responsables de los daños visuales, mentales, morales o sexuales que puedan resultar en su persona (o animal, hola Bush).

Si usted finalmente decide continuar leyéndonos, además de evidenciar un obvio problema que debería consultar, quiere decir que se siente con pene trado o con penetrado con nosotros.

Bienvenidos al único blog que Dalí no se atrevería a leer por ser demasiado surrealista. Bienvenidos a la Caverna de los Locos. Llegados a este punto, agradecidos y emocionados, sólamente podemos decir, gracias por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario